domingo, 25 de septiembre de 2011

Tu huella ecológica

Cada día realizamos actividades que impactan la naturaleza, desafortunadamente son mas las acciones negativas que las positivas por lo que si seguimos haciéndolas de la misma manera seremos responsables de una mala calidad de vida. Si todos actuaramos por igual en el mundo podríamos requerir de mas de un Planeta Tierra para vivir. Realiza el siguiente test de la WWWF México para medir tu huella ecológica, identifica que acciones puedes cambiar para impactar menos y pasa la voz para que cada vez seamos mas los actores de un mundo mejor. ¡El link está interesantísimo!  http://www.wwf.org.mx/wwfmex/he_cuestionario.php

8 comentarios:

Ciencias 1 Secundaria dijo...

¿Cuántos planetas les salieron?
¡Comenten!

??:? dijo...

(0_0)?? ya pude ??

cherrycass dijo...

a mi me salio un planeta

Emmanuel Avalos dijo...

Mis puntos fueron 250, se nesecitarían 3 planetas si todos los humanos en el planeta tuvieran mi estilo de vida. :¬S

herman con H dijo...

a mi me salieron 3 planetas :/

jo.lyn914 dijo...

vivo dentro de los limites de este planeta :)

Ciencias 1 Secundaria dijo...

Los felicito por hacer el test, lo mas importante es que deja la reflexión personal de lo que debemos de cambiar para impactar menos nuestro planeta Tierra :)

Carlos dijo...

una vez ke estava vviendo la pagina de la wwe quise poner la pagina de la wwf ke era lo anterior de la wwe , me aparecio la imagen de un panda y era una pagina ecologica , me puse a chekarla y me gusto tenia musho informacion